Esta pagina esta creada con imágenes de sustitución, el objetivo es conseguir que el visitante sienta la presencia de la obra al verla de lejos y tambien disfrute  de la pincelada mas cercana. En esencia es lo mas cercano a un paseo por una galería en solitario.

El concepto "colecciones" es difícil sintetizar, en cada uno de ellos hay un relato casi cronista, unida a una opinión personal, política emulsionado con sentimientos personales.

TÉCNICAS

CLASICAS, DIGITALES Y OBRAS PARA EXTERIOR

Trabajo con tres técnicas diferenciables distribuidas en cada una de las colecciones, ademas de los materiales clásicos al óleo al agua y mixto sobre diferentes soportes, he incorporado dos nuevos acabados; las pinturas para exterior y las obras digitales.

De la obra digital realizo tres copias seriadas, normalmente impresas en metacrilato ejemplo de la la misma es la pieza superior "Amantillo" que es un dibijo digital.

Las obras para exterior estan creadas a partir de mezclas especiales pigmentadas de larga duración, los soportes son acero, aluminio, cristal y metacrilatos. Están preparadas para estar al exteriro y conquistar espacios hasta ahora vetados a la pintura.

COLECCIONES
IMAGEN
BODAS
MONASTERIO DEL MAR 
DISEÑOS